ADIOS MUCHACHOS - TANGO

Adiós, muchachos, compañeros de mi vida,
barra querida de aquellos tiempos,
me toca a mí hoy emprender la retirada,
debo alejarme de mi buena muchachada.
Adiós, muchachos, ya me voy y me resigno
contra el destino nadie la talla,
se terminaron para mí todas las farras,
mi cuerpo enfermo no resiste más.

Acuden a mi mente
recuerdos de otros tiempos,
los bellos momentos
que antaño desfruté
cerquita de mi madre,
santa viejita,
y de mi noviecita
que tanto idolatré.
Se acuerdan que era hermosa,
mas bella que una diosa
y que ebrio yo de amor
le di mi corazón;
pero el Señor, celoso
de sus encantos
hundiéndome en el llanto
me la llevó.

Adiós, muchachos.

Dios es el juez supremo,
no hay quién se le resista,
ya estoy acostumbrado
su ley a respetar,
pues mi vida deshizo
con sus mandatos
al robarme a mi madre
y mi novía también.
Dos lágrimas sinceras derramo
en mi partida
por la barra querida
que nunca me olvidó,
y al darle a mis amigos
mi adiós postrero
les doy con toda mi alma
mi bendición.

Letra de Cesar P. VEDANI
Música de: SANDERS.





Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

MANIFESTO PELA PAZ MUNDIAL - UNESCO

A MAÇONARIA E O PATRONO SÃO JOÃO DA ESCÓCIA

Coronilha