Libertad - tango cancion

Con ansía me diste la miel de tu encanto
y así nos amamos con honda pasión;
pasaran los años lo mismo que un sueño,
dichoso a tu lado con tanta emoción.
Así a tus amores atado he vivido
hasta que el cansansio mi vida golpeó
y yo por no hacerte sufrir he callado
diez meses muy largos fingiéndote amor.

Y a vos
hoy lo mismo que a mí te sucede
también...
el hastío tu vida llenó...
no quieres dicirlo por miedo a que sufra
y callas fingiendo lo mismo que yo.

Por eso...
es que quiero con mi confidencia
decirte...
sincero la pura verdad,
si estamos iguales y no nos queremos
que cada cual siga con su LIBERTAD.

Por fin ya lo sabes, no sufro, no temas
tu caso es el mío e igual la razón.
Amor de sentidos tan sólo fué el nuestro,
ms hoy el cansancio mató esa pasión.
Estamos a tiempo, seguí tu camino,
tu ideal yo no he sido ni el mío sos vos
por qué esta comedia de amores fingidos
quedemos amigos y libres los dos.

Letra de:  NAVAS, F. Mitre
Música de: MAGALDI, Agustin.

Comentários

Postagens mais visitadas