LA NASA ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE UNA POSIBLE TORMENTA SOLAR

"Una tormenta solar y amenazaria el funcionamento de las redes de television y de internet en 2013 y sus efectos serian veinte veces más catastróficos que los del huracán  Katrina, advirtió la agencia espacial NASA. "La tierra y el espacio están a punto de entrar em contacto de una forma que es nueva en la história de la humanidad", alertaran cientificos de la NASA, por lo que realizaran una reunión para prever los passos a seguir.
Durante el lanzamiento del Observatório de Dinâmica Solar de la NASA en febrero pasado, investigadores de Rutherford Appleton Laboratory, de Oxfordshire (Inglaterra) habían alertado sobre los efectos de los vientos solares durante los Juegos Olimpicos en2012.
Expertos de la NASA volvieran a advertir el peligro que puede suponer para la Tierra la explosión de una única e gran tormenta espacial, generada a más de 150 millones de kilômetros de distância, sobre la  superficie del Sol. Una actividad solar en extremo intensa en los proximos años se esperan niveles cada vez mayores causaria un desastre sin precedentes.
Nuestros sistemas energéticos y de comunicaciones quedarían gravemente dañados por el alcance del plasma solar y nuestro cômodo sistema de vida occidental, que descansa más que nunca sobre la tecnologia, se vendría abajo como un castillo de naipes, publicaram.
Observações minha: Tudo aconteceu como previsto, bug na energia elétrica, internet fora do ar, etc. Aí temos muitas fantasias em termos de aquecimento global da terra. Vimos que os efeitos vem de fora dos sistema que estamos alocados. Esta matéria foi publicada pelo excelente jornal LA CALLE, editado em Posadas, Argentina,24 de junho de 2010...
Observemos, é necessário!

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

MANIFESTO PELA PAZ MUNDIAL - UNESCO

A MAÇONARIA E O PATRONO SÃO JOÃO DA ESCÓCIA

SÊNECA - Sobre a Brevidade da Vida